Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / 3 / 2 / Novedades enlaces

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Novedades enlaces

Enlaces recién añadidos o modificados
Boletines
Boletines trimestrales de ASANDA en formato PDF
Plataforma Animalista Andaluza
Directorio de las asociaciones animalistas andaluzas, unidas en esta plataforma, para defender los derechos de los animales en Andalucía.
Mundo Mejor
Iniciativa personal de Manuel Gualda Caballero, en pro del reconocimiento y el respeto a los derechos de las personas, de los animales y de la naturaleza. Cede gratuitamente este espacio para Asanda y para muchas otras asociaciones que persiguen los citados fines.
No sin mi perro
Web de un equipo de amante de los animales, en especial de los perros, creada para fomentar el cuidado y respeto por el mundo animal, y compartir conocimientos e información sobre el mundo canino de una manera profesiona, seria y rigurosa. Cuentan con especialistas en la materia como psicólogos, adiestradores caninos, diseñadores gráficos y personal de apoyo veterinario.
Clínica Veterinaria
Resulta difícil de creer, pero sin ninguna gestión por nuestra parte nos hemos encontrado con una clínica veterinaria que, de forma desinteresada nos ha ofrecido... lo que puedes ver en su web. Además encontramos en dicha web un artículo que, nos consta, pocos veterinarios se atreverían a mostrar y, repetimos, sin ninguna gestión por nuestra parte. Así que no dudamos en incluir su enlace en nuestra web.

Acciones de Documento

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....