Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una herencia que no llega a tres proyectos para la protección animal.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Una herencia que no llega a tres proyectos para la protección animal.

El testamento de Conchi Valencia, la controladora aérea que vivía en La Garita y que legó su inmenso patrimonio en favor de tres protectoras de animales, sigue sin poder ejecutarse. Tres años y dos meses han transcurrido ya desde el fallecimiento de esta madrileña que pasó los últimos 13 años de su vida en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Gando, y la burocracia y los trámites eternos han imposibilitado, al menos hasta el día de hoy, que los agraciados en las últimas voluntades de la mujer toquen alguno de los muchos millones de euros (se habla de unos tres) que les quiso legar.

La provincia.es, 16 enero 2012


Los tres albaceas que María Concepción Valencia López-Quegles eligió para repartir su herencia están haciendo todo lo posible para cumplir con su cometido, pero el proceso no es fácil. La benefactora tenía un amplio patrimonio compuesto por tres viviendas (La Garita, Madrid y Estepona), una plaza de garaje en la capital de España y numerosas cuentas, valores, depósitos y fondos de inversión en el BBVA, además de un vehículo, un Renault Megane Sedan, y tres pólizas de seguro. 

La liquidación de la herencia exigía la subasta de los bienes inmuebles, y en ello se han volcado los encargados de custodiar el testamento de Conchi, como le gustaba que la llamasen, con la ayuda de los abogados. El chalé de La Garita y la vivienda situada en el número 23 del Paseo de San Francisco de Sales ya han sido enajenados por cerca de un millón de euros, pero aún faltan cosas por hacer.

Conchi dejó estipulado que el dinero tendría que ser heredado a partes iguales por la Asociación de Defensa del Burro de Rute (Córdoba), la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) de Madrid y el proyecto de recuperación del lince ibérico que comanda la Junta de Andalucía.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....