Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CiU, ERC e ICV-EUiA se comprometen a prohibir el uso de animales en circos catalanes.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

CiU, ERC e ICV-EUiA se comprometen a prohibir el uso de animales en circos catalanes.

CiU, ERC e ICV-EUiA se comprometen a acordar durante la próxima legislatura la prohibición del uso de animales en los circos catalanes, tras sumarse a la campaña impulsada por la asociación animalista Libera!. El portavoz de Libera!, Leonardo Anselmi, ha afirmado en la reunión mantenida con estas formaciones políticas que es el momento de demostrar que Cataluña siga avanzando en lo que ha calificado de "progreso moral", al comparar la iniciativa con la abolición de las carreras de toros, ha informado la entidad en un comunicado. De hecho, ha indicado que el 50% de los municipios catalanes viven "libres" de circos con animales, con lo que ya son 70 los municipios que se han adherido a la campaña.

 

EP, 21 nov 2012
También se han sumado personalidades de la sociedad civil como los catedráticos Norbert Bilbeny y Josep Maria Terricabras; los actores del programa 'Polonia' de TV3 Mónica Pérez y Jordi Ríos y el presidente de Abertis, Salvador Alemany, entre otros.
Sobre la iniciativa, el diputado ecosocialista Josep Vendrell ha destacado que la lucha contra el maltrato animal "forma parte de la evolución de la civilización", y ha celebrado que una mayoría parlamentaria arrope la campaña.

 

 

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....